Songs

Encabezado

Hi Absent-minded. Si quieres escuchar la música del blog, desactiva ADBLOCK PLUS, gracias.

sábado, 12 de julio de 2014

El arte.




Me sirvo de retazos de la personalidad de otros para forjar la mía propia.

Me dijeron que un artista necesita la tragedia constante para expresar plenamente su trabajo, pero yo no soy un artista, y cuando en una canción hablo en primera persona, no significa necesariamente que dicha persona sea yo ni tampoco significa que yo sea un mero narrador.
Significa cualquiera o lo que uno quiera, porque cada cual tiene su propia definición de una palabra en concreto. Yo por ejemplo considero la música “arte” y cuando digo “Esa canción es arte” no pretendo equiparla con un cuadro, porque pienso que las artes visuales no son ni con mucho tan sagradas como la comunicación oral o escrita , pero no deja de ser arte y pienso que esta sociedad ha perdido el sentido y la orientación e incluso el significado de lo que es el arte.
El arte es expresión, y para expresarse uno necesita el 100% de libertad y la libertad que tenemos para expresar nuestro arte está en una situación muy jodida. Joder, hasta la palabra “joder” tiene tantas connotaciones como la palabra “arte”. Todo el mundo PUEDE tener dotes artísticas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario