Songs

Encabezado

Hi Absent-minded. Si quieres escuchar la música del blog, desactiva ADBLOCK PLUS, gracias.

sábado, 1 de marzo de 2014

Visitas inesperadas.



Hoy me levanté media mareada. . . no me sentía muy bien, pero creo que ya estoy mejor, bueno... ¿Qué importa cómo esté realmente?.

Creí escuchar unos extraños golpes provenientes de la puerta principal de mi casa..
Yo tan intrépida como siempre, me fui a ver quién demonios era... Así que me tomé la molestia de levantar mi sucio trasero del sofá e ir a abrir la puerta.
Oí ese "Toc toc" tan irrelevante como de costumbre.
En un instante inesperado me imaginé un:
-¿Quién es?
+Tu peor pesadilla

Jaja, yo creo que a nadie le haría gracia enfrentarse a su peor pesadilla, por lo menos a mí no.
Cuando abrí la puerta , no había nadie... me extrañé, porque sabía de hecho que alguien tocó, pero no.
¿¡Cómo puede ser eso?! Me recuerda a una escena inquietante de mi serie favorita TWD.
Cerré la puerta y volví a mi asiento inicial, estuve pensando como 5 minutos ¿Cómo es posible lo de la llamada de la puerta? Haber escuchado perfectamente los leves toques, los nudillos tocando con una fuerza mínima a mi puerta de madera.

Era una visita un tanto extraña, una visita anónima e inesperada.
Algún día haré lo mismo: tomar todas mis pertenencias , hacer las maletas e irme sin pensar en nadie.
Queridas visitas les agradezco que me hayan hecho perder mi tiempo y me despediré con un leve "Adiós" cosa que no hicistéis...


No hay comentarios:

Publicar un comentario