Mary Song

Recent Posts

Hi Absent-minded. ¿Te duelen los ojos? eso es porque nunca quisiste ni pudiste ver. Veo delante de mí una Armadura Reforzada

viernes, 28 de febrero de 2014

Nuestro sistema

                              Nuestro Sistema.




Hoy en día muchas personas no saben lo que en realidad quieren.
¿Un estudio, una formación, una licenciatura, o simplemente contentarse con un "4 de la eso"? ¡Cómo si su vida dependiera de ello!

La gente se queja mucho por el sistema educativo, el gobierno, los salarios y los trabajos ya que cada vez van de mal en peor.
Hablaré sobre el caso español, un caso concreto, un caso específico, uno muy particular y sobre todo uno muy Actual
Asumo que España pasa por muy malos momentos con la llamada "Crisis" : es un total apocalipsis.
Aunque lo que me sorprende es que la gente le echa la culpa al "GOBIERNO" y lo escribo en mayúscula porque es "GOBIERNO"
Se supone que España la dirigen personas , de carne y hueso, no un sistema.
Porque eso es lo que es el GOBIERNO, un SISTEMA y subrayo sistema porque un sistema es un conjunto de reglas que componen una materia, por lo cuál no es ningún humano, ser vivo que respire el O2.
Así que .. querida sociedad la culpa no la tiene el "GOBIERNO" sino las personas que dirigen este sistema, los políticos, ministros, vicepresidentes y toda esa clase de la escala social.
(Esta es mi visión objetiva) sobre este tema, ya que estoy hasta los morros de escuchar que la culpa la tiene el gobierno, aunque no hablo en general, porque también hay gente que dice que la culpa la tienen los políticos y estoy de acuerdo, ya que han utilizado el buen término "POLÍTICOS"

Tengo que añadir también una cosa que me preocupa bastante.
¿Por qué la gente se queja tanto, si al final ellos no mueven ni un sólo dedo?
En algunos casos madres de 50 , padres de 60 o inclusive hijos de 12 o 13 años, repiten lo que sus padres dice. "Hijo no tenemos dinero, estamos en crisis y todo por culpa del gobierno, que nos roban a cada rato" y el hijo dándole la razón a su queridísima madre (Como no) estipula.
El colmo sería firmar un contrato con su madre.
¿pero por qué no levantáis vuestras sucias retaguardias del asiento, salís a la calle y hacéis algo? Tanto quejaros, id en busca de pancartas y manifestaros, gritad vuestros derechos, vuestra libertad no os la quitará nadie.
"A mi juicio, el mejor gobierno es el que deja a la gente más tiempo en paz."

Para concluir sobre este tema.. repetiré lo que una vez dije..
Abandona la escuela antes de que se pudra tu mente, ve a la biblioteca y edúcate a ti mismo.
Todos ustedes parecen robots plastificados a quiénes les imponen reglas y son manipulados cual marioneta ignorante.

Y ahora vendré con una cita de Enrique Tierno Galván  "Los bolsillos de los gobernantes deben ser de cristal"   Que tengan un buen día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario