Songs

Encabezado

Hi Absent-minded. Si quieres escuchar la música del blog, desactiva ADBLOCK PLUS, gracias.

jueves, 31 de enero de 2013

Ordinary people.

En un pueblo polvoriento, un reloj marca el mediodía.
Dos hombres se cruzan cara a cara, uno vestido de negro y otro de blanco.
Uno era la vida y el otro era la muerte. . . & en ese momento... La muerte le dijo a la vida.
-¿Por qué a ti todos te quieren y a mi todos me odian?
[ A lo que la vida respondió ]
+ Porque yo soy una bella mentira y ud la cruel realidad.
Dos años más tarde... Una fábrica llena de gente, tomando piezas para construir una nave para ir al exterior, la tierra estaba en grave peligro y había que emigrar hacia otro planeta.
Un tren cargado de gente, ambicionando otro lugar, eran nada más ni nada menos , que forasteros.
Hay un hombre observando por la ventana con un puro de los años 70, dijo que el dueño del ferroviario ha ido a la cárcel , por comprar cosas costosas con una vida de delito, ahora las vende para pagar su fianza, él desplumaba almas para vender armas al clandestino, tratando que la gente pierda su trasero por un cachito de tierra.
Este señor llevaba un bastón en su mano derecha, comerciaba antigüedades en una ferretería, aunque tenía toda una vida que ocultar.
Tenía una trastienda llena de armas de guerra & una tonelada de munición, mantenía una puerta con un cerrojo en la que detrás se hallaban 5 pit-bulls en espera, simplemente advertía a la gente corriente, de que si entraban en su morada, les iba a sacar los sesos y algún que otro intestino delgado.
Para finalizar el hombre nos comentó que cada vez que ponía su "canción favorita" A long walk home, salía un borracho con una botella de tequila entre sus manos, tambaleándose de lado a lado mientras pronunciaba estas palabras.
"Cada noche te llevo a mi casa, mi mujer me grita sin piedad. Cada noche que te llevo a mi casa, me trago la separación sin ninguna esperanza. Aunque tú querido mío me haces olvidar, aunque sea un minuto, nada más"
Como ven el mundo esta lleno de........................................... ORDINARY PEOPLE.



2 comentarios:

  1. Tienes buenos articulos, Felicitaciones por tu Blog, Visita tambien el mio, comenta, suscribete y sigueme, que yo tambien hare lo mismo.

    ResponderEliminar