Songs

Encabezado

Hi Absent-minded. Si quieres escuchar la música del blog, desactiva ADBLOCK PLUS, gracias.

domingo, 20 de enero de 2013

Cómo ser un individuo.

Un día de excursión... siguiendo a nuestro "líder de la manada" el señor, Guillermo Martín del Saz.
Yo me aparté de la "manada" y en ese momento... apareció ella, con su gran sonrisa de lado a lado.
-Oye ¿No te da miedo que se enfade?
+¡ A mi que me importa !
-Él es como el jefe de todo esto.
+¡ No lo es! Se auto-proclamó jefe de un "imperio"inexistente. Lo que sí es indignante, es cómo estas sociedades artificiales están hechas por estos mediocres tiranos.
-¿Sociedades artificiales? ( Me dijo entre una pequeña carcajada )
+Sí, ya sabes...Cuando eres forzado a coexistir con personas que jamás buscarías: la escuela, la casa, la calle... la vida.
-Sí....
+Todos temen a Guillermo Martín del Saz, nadie quiere ser el primero en enfrentarle y arriesgar su enajenación. Así que seguimos a la (manada).
-Al menos nosotras no hacemos eso! ¿verdad? ¿Oíste lo que dije? Al menos no seguimos a la manada.
+¡Ay Lize... sólo mírate!
-¿Qué?
+¡¿Qué?! Llevas siguiéndome desde que salimos por la puerta del instituto.
-¿Y?
+Que tienes razón. No quiero ser parte de la manada, ni tampoco quiero una propia. ¿Por qué no vas a buscar un lugar tranquilo & practicas cómo ser un individuo?
- Cielos! Adie . .. de veras quería estar contigo ,pero ya veo que a ti no te agrada nadie.


1 comentario:

  1. Detrás de tus palabras veo lo que solo unos pocos se atreven a experimentar, a no sentirse identificados con alguien, sigo ser ellos mismos su unica identnificación.

    ResponderEliminar