Mary Song

Recent Posts

Hi Absent-minded. ¿Te duelen los ojos? eso es porque nunca quisiste ni pudiste ver. Veo delante de mí una Armadura Reforzada

domingo, 20 de enero de 2013

Cómo ser un individuo.

Un día de excursión... siguiendo a nuestro "líder de la manada" el señor, Guillermo Martín del Saz.
Yo me aparté de la "manada" y en ese momento... apareció ella, con su gran sonrisa de lado a lado.
-Oye ¿No te da miedo que se enfade?
+¡ A mi que me importa !
-Él es como el jefe de todo esto.
+¡ No lo es! Se auto-proclamó jefe de un "imperio"inexistente. Lo que sí es indignante, es cómo estas sociedades artificiales están hechas por estos mediocres tiranos.
-¿Sociedades artificiales? ( Me dijo entre una pequeña carcajada )
+Sí, ya sabes...Cuando eres forzado a coexistir con personas que jamás buscarías: la escuela, la casa, la calle... la vida.
-Sí....
+Todos temen a Guillermo Martín del Saz, nadie quiere ser el primero en enfrentarle y arriesgar su enajenación. Así que seguimos a la (manada).
-Al menos nosotras no hacemos eso! ¿verdad? ¿Oíste lo que dije? Al menos no seguimos a la manada.
+¡Ay Lize... sólo mírate!
-¿Qué?
+¡¿Qué?! Llevas siguiéndome desde que salimos por la puerta del instituto.
-¿Y?
+Que tienes razón. No quiero ser parte de la manada, ni tampoco quiero una propia. ¿Por qué no vas a buscar un lugar tranquilo & practicas cómo ser un individuo?
- Cielos! Adie . .. de veras quería estar contigo ,pero ya veo que a ti no te agrada nadie.


1 comentario:

  1. Detrás de tus palabras veo lo que solo unos pocos se atreven a experimentar, a no sentirse identificados con alguien, sigo ser ellos mismos su unica identnificación.

    ResponderEliminar