Songs

Encabezado

Hi Absent-minded. Si quieres escuchar la música del blog, desactiva ADBLOCK PLUS, gracias.

martes, 8 de enero de 2013

Nacido para perder.

Me trajeron a este mundo en 1962, ¿ya ves? no he tenido muchas opciones.
Para cuando tenía 8 años, me di cuenta que ya era demasiado tarde, ya estaba "ladrando" en el árbol equivocado.
Cuando estaba en la escuela, todos pensaban que era un tonto... En problemas, rompiendo todas las reglas,me ausentaba de clases, mi papá me golpeaba en el trasero, pero estoy seguro de que se esforzó para ser "cool".
"Nacido para perder" eso fue lo que dijeron, ¿Sabes? Habría estado mejor muerto.
"Nacido para perder" eres solo malas noticias, no tendrás una segunda oportunidad.
Era una calurosa noche a mediados de julio, una resaca & un ojo morado.
Mi mama dijo que era un perdedor, un fracasado sin salida [ En el fondo yo sabía que ella tenía razón ].
Traté de encontrar un empleo por mi parte, porque es la forma en como son las cosas, llegar a cosas costosas & llegar lejos . . . Bueno lo siento querida, no tengo mucho dinero, pero te aseguro que puedo tocar esta vieja guitarra.
Pasaron los años & cometí algunos errores,era todo un problema para este jóven que se iba a convertir en un adulto y la policía tocó a mi puerta , y ella respondió.
"Bueno él ya no vive más aquí . . . y esta tocando en una banda de Rock n' roll"






1 comentario:

  1. Holis! me puedes decir qué musica es la que hay de fondo? Me encanta :3

    ResponderEliminar