Songs

Encabezado

Hi Absent-minded. Si quieres escuchar la música del blog, desactiva ADBLOCK PLUS, gracias.

domingo, 6 de octubre de 2013

Un dia como cualquiera.


Un dia como cualquiera , nublado, sin ver a penas los rayos del sol, cada imagen que inunda mi vista, queda grabado para luego ser destruido por el olvido.
Mientras escucho la cancion de ~Deam of flying~ de nuevo ( de Brian Crain ), los pajaros inundan todo el parque con sus cantos salvajes, acompañados de los vocerios infantiles. La gente comiendo, meditando o a penas leyendo un libro o unicamente dan de comer a una bandada de pajaros hambrientos, Como puede llegar ser la gente tan honrada en este pais ? Gente que a penas tiene algo que llevarse a la boca, decide dar su comida a unos simples animales salvajes; simplemento me quedo petrificada.
Creo que podemos ser gente honrada como ellos, ser mejores personas si de verdad nos lo proponemos y no ser unos villanos, unos simples agentes del caos y pudrirnos en el infierno.
Si tu pais no tiene nada que ver con lo que digo; es un puto pais atrasado de viejos capullos, los gilipollas vamos.
Hay algunos cuantos callejeros tambien durmiendo la siesta, veo perros corriendo hacia sus respectivos amos y yo.... Aqui... escribiendo U-U
Un dia perfecto para ir a la biblioteca y continuar leyendo "El hombre del reves" de Fred Vargas.
Siento el viento reposandose en mi cara, empujando mi fragil cabello, las palomas volando hacia mi, las desdichadas, me robaron la merienda.. pero que importa? las hice feliz.
Aquellos renacuajos intentando asomar su cabeza fuera del agua como cual bebe sale del vientre de su madre y da la bienvenida al nuevo mundo.
Oficialmente me he quedado en blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario